Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres despluma a Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 4-1
Julián Quiñones marca doblete por los regiomontanos
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 10:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MONTERREY._ Tigres derrotó cuatro goles por uno a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA MX.

Los goles por Tigres UANL fueron de Julián Quiñones (6’, 53’), Carlos Salcedo (12’) y Eduardo Vargas (73’). Por Querétaro, Ake Loba (69’).

LOS MOMENTOS

Hombre del partido: Julián Quiñones tuvo una noche fantástica. Firmó un doblete ante los Gallos Blancos de Querétaro. El colombiano reflejó en este partido que vive un gran momento con Tigres.

La acción del partido: El concierto de toques en el gol que firmó Eduardo Vargas. En este tanto se notó el buen trabajo colectivo que tienen los regiomontanos.

La imagen del partido: La celebración de Carlos Salcedo, quien anotó su primer gol con la casaca de Tigres en la LIGA Bancomer MX.

 

LEER: Dorados de Sinaloa rescata el empate ante Mineros de Zacatecas

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades