Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres es más fiera que Pumas y lo derrota por 2-0
El colombiano Julián Quiñones marca ambos goles del partido
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 8:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MONTERREY._ Tigres de la UANL impuso su condición de favorito sobre Pumas de la UNAM y acabó por derrotarlo 2-0 en el estadio Universitario, con lo que se colocó a un paso de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles del encuentro, correspondiente a la fecha 13, fueron conseguidos por el colombiano Julián Quiñones a los 28 y 51 minutos. Con este resultado, el cuadro neoleonés llegó a 29 unidades y el capitalino se quedó en 13.

El cotejo inició a un ritmo aceptable, con un cuadro capitalino bien parado en el terreno de juego y que generó la primera de peligro cuando Kevin Escamilla disparó de media distancia, pero el portero Nahuel Guzmán estuvo atentó para rechazar la pelota.

Ante ello, los de casa respondieron y fue a los 12 minutos cuando el delantero ecuatoriano Enner Valencia recibió la pelota en el área, disparó, pero el guardameta Alfredo Saldívar evitó la caída de su marco.

Los de la UANL siguieron en la búsqueda de hacer daño y lo lograron a los 28 minutos, luego que en un tiro de esquina Quiñones remató para mandar la pelota a las redes y así se dio el 1-0 en el marcador.

El conjunto visitante generó más peligro en la primera mitad, pero no podía concretar las opciones que tenía ante la cabaña de los anfitriones, que no lograban contener los embates del contrincante.

Para la segunda mitad, Tigres siguió lanzado al frente en busca de incrementar la diferencia y lo logró a los 51 minutos, cuando Carioca dio pase a Quiñones, quien en el área se quitó al portero Saldívar y disparó para el 2-0.

En los últimos minutos, ambos equipos generaron más llegadas, pero ya no las concretaron, por lo que el equipo de Ferretti se llevó las tres unidades en disputa.

 

LEER: Cruz Azul se aprovecha de un débil Gallos Blancos y marca el gol 10 mil en el Azteca

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades