Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres golea por 3-0 a Xolos en la frontera
Los pupilos de Ricardo Ferretti logran su primera victoria en el Clausura 2019
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 10:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

TIJUANA._ Luego de un partido de dominio dividido, Tigres encontró contundencia ante el marco de Tijuana en la segunda mitad y se impuso 3-0 a Xolos.

Un autogol abrió el marcador y dio paso a par de sendos disparos de André Gignac y Eduardo Vargas, con los cuales los pupilos de Ricardo Ferretti obtuvieron su primera victoria en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Gol: Luis Fuentes (autogol) al 58’, André Gignac al 73’ y Eduardo Vargas al 85’.

En duelo que finalizó la Jornada Sabatina de la fecha 2 del Clausura 2019, Tijuana recibió a Tigres con la idea de sumar sus primeras unidades en el Torneo. Por su parte, los Universitarios venían motivados luego de sacar un empate en el Bajío y con la misión de volver a registrar puntos como visitantes.

Sobre el minuto 20 y cuando Tijuana tomaba mayor protagonismo, una torre de luz falló y obligó a una suspensión de 16 minutos del encuentro. En la reanudación los locales no perdieron el paso y tuvieron las mejores ocasiones.

Para la segunda mitad la visita asumió la iniciativa y por la banda derecha Julián Quiñones era el jugador más peligroso. La más clara se dio con un centro que fue cerrando a segundo poste, donde Valencia picó el remate y Lajud atajó de manera increíble.

Por medio de la táctica fija terminó por romper el encuentro. Centro a primer poste donde Hugo Ayala peinó para que Luis Fuentes en su afán de despejar metiera el balón a su propia puerta.

El empuje visitante continuaba y Gignac lavó su fallo, tomó un balón pegado a la banda, recortó al centro y de pierna derecha, la mandó con efecto directo al ángulo superior izquierdo, golazo y victoria felina.

A minutos del silbatazo se dio un nuevo tiro de esquina a favor de los de San Nicolás, el rechace quedó en la media luna para que de primera Eduardo Vargas, recién ingresado, colocara con potencia el 0-3 definitivo.

Con el resultado los de Ricardo Ferrretti llegan a cuatro unidades y Tijuana sigue sin sumar puntos.

Para la fecha 3 Tigres se presentará en casa ante Cruz Azul y los de la Jauría visitarán a León.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rayos del Necaxa doma en casa a los Pumas

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades