|
""

"Tigres golea y le quita lo invicto a Chivas"

"Con dos anotaciones de Gignac, los felinos se imponen por 3-0 en la Jornada 5"

MONTERREY._ De manera contundente, los Tigres derrotaron 3-0 a las Chivas en el Volcán Universitario, duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020.

Las anotaciones felinas fueron obra de Enner Valencia y doblete de André Pierre Gignac.

Con este resultado, Tigres llega a 7 puntos, mientras que el Rebaño se queda con 6.

En este partido se dio el debut del delantero veracruzano Raymundo Fulgencio, quien fue titular y disputó casi todos los minutos del partido, al final salió de cambió por un golpe por Eduardo Vargas. Además de colaborar en el tercer gol al comenzar el contragolpe.

Un primer tiempo que arrancó con ritmo vertiginoso, con varias oportunidades de gol para los dirigidos por Ricardo Ferretti, sin embargo, no supieron concretar frente a la portería de José Antonio Rodríguez, por lo que se fueron al descanso empatados sin goles.

En la parte complementaria, el equipo de Luis Fernando Tena se desdibujó por completo, y fue el ecuatoriano Enner Valencia quien anotó el primer gol para los Tigres al minuto 52, terminando con su racha de 10 meses sin marcar en la Liga MX.

Posteriormente apareció el francés André-Pierre Gignac, quien al 62’ cobró un polémico penalti que tuvo que ser revisado en el VAR y que fue corroborado por el árbitro central del partido.

Las Chivas pudieron haber “revivido”, pero Oribe Peralta cometió el “oso” del torneo y perdonó a los Tigres con la portería totalmente vacía, mandando su remate a un costado.

En la siguiente jugada, al 72’, se cumplió el famoso dicho futbolero que dice: “gol perdonado es gol en contra”, pues Gignac cuminó la obra y puso el 3-0 definitivo para los Tigres, firmando una gran noche con un doblete en su cuenta personal.

LEER: La Máquina viene de atrás y supera 3-1 al Pachuca

 

 

(Con información de Notimex y La Opinión)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!