|
"FUTBOL"

"Tigres golea y mantiene esperanzas de Liguilla en la e-Liga MX"

"Los felinos llegan a 16 puntos y se colocan en el lugar 13 de la clasificación virtual"

Tigres gustó, ganó y goleó en la Jornada 14 de la e-Liga MX, los felinos se alejan de la parte baja de la tabla para buscar un puesto en la Fase Final, tiene que ganar y esperar resultados en las próximas 5 fechas. 

Francisco Venegas se quitó la espina de hace dos jornadas donde cayó por goleada ante Gallos, esta vez le tocó meter 5 goles para regalarle 3 puntos a los felinos, con esto llegan a 16 unidades y saltan a la media tabla.

Muy temprano en el partido, al minuto 3, Enner Valencia abrió la pizarra, a los 17 de tiempo corrido, una vez más, Valencia, recibió pase filtrado, dentro del área sacó potente disparo para doblegar a los Purépechas.

El jugador ecuatoriano marcó el triplete de la noche, venció al cancerbero con severo tiro dentro del área. Y quien más si no es Valencia. Enner marcó el póker de la noche; Tigres vencía y goleaba a la escuadra de Monarcas.

En la parte complementaria Malagón descontó en la pizarra (1-4). Ya en la parte final Gignac metió el quinto gol, fue el moño en la goleada de Tigres para los michoacanos.

Para la siguiente fecha la escuadra felina visitará a Diablos en el e-Nemesio Diez, Monarcas volverá a a jugar en el eMorelos y en casa recibirá a Pachuca.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!