Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres le saca la serie inaugural a Diablos Rojos del México
Los de Quintana Roo se imponen por pizarra de 5-2 en el tercer juego
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 4:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Tigres de Quintana Roo se llevó la serie inaugural ante los Diablos Rojos del México al derrotarlo por pizarra de 5-2 en el tercer duelo.

El abridor escarlata David Reyes se fue sin decisión después de lanzar cinco entradas completas y un tercio, le anotaron dos carreras que fueron limpias y ponchó a seis felinos.

La victoria fue para Jorge Luis Castillo (1-0), la derrota se la llevó en labor de relevo Rodolfo Aguilar.

Durante las dos primeras entradas se mantuvo el duelo de pitcheo entre David Reyes y Jorge Luis Castillo, manteniendo en blanco la pizarra. Y fue en la tercera entrada cuando el México abrió el score con Japhet Amador que recibió base por bolas con la casa llena, y fly de sacrificio de Oswaldo Arcia para poner la pizarra 2-0 en favor de la Pandilla Roja.

Los Tigres armaron rally de tres carreras en la sexta entrada con sencillo productor de Brian Aragón para acercarse 2-1 y después con infieldhit de Rubén Sosa los felinos anotaron par de carreras para darle la vuelta a la pizarra por 3-2.

En la octava entrada, los felinos atacaron los lanzamientos del relevista Juan Robles, con sencillo de Rolando Acosta para abrir entrada, toque de sacrificio de Justin Greene y doblete productor de Rubén Sosa para poner la pizarra 5-2 en favor de los de bengala.

Los Diablos Rojos saldrán de gira la próxima semana para jugar de martes a jueves en el parque Kukulkán frente a los Leones de Yucatán y el próximo fin de semana enfrentarán a los Tigres, pero ahora en el estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

 

LEER: Tigres de Quintana Roo saca la garra ante Diablos Rojos

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades