Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres le saca la serie inaugural a Diablos Rojos del México
Los de Quintana Roo se imponen por pizarra de 5-2 en el tercer juego
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 4:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Tigres de Quintana Roo se llevó la serie inaugural ante los Diablos Rojos del México al derrotarlo por pizarra de 5-2 en el tercer duelo.

El abridor escarlata David Reyes se fue sin decisión después de lanzar cinco entradas completas y un tercio, le anotaron dos carreras que fueron limpias y ponchó a seis felinos.

La victoria fue para Jorge Luis Castillo (1-0), la derrota se la llevó en labor de relevo Rodolfo Aguilar.

Durante las dos primeras entradas se mantuvo el duelo de pitcheo entre David Reyes y Jorge Luis Castillo, manteniendo en blanco la pizarra. Y fue en la tercera entrada cuando el México abrió el score con Japhet Amador que recibió base por bolas con la casa llena, y fly de sacrificio de Oswaldo Arcia para poner la pizarra 2-0 en favor de la Pandilla Roja.

Los Tigres armaron rally de tres carreras en la sexta entrada con sencillo productor de Brian Aragón para acercarse 2-1 y después con infieldhit de Rubén Sosa los felinos anotaron par de carreras para darle la vuelta a la pizarra por 3-2.

En la octava entrada, los felinos atacaron los lanzamientos del relevista Juan Robles, con sencillo de Rolando Acosta para abrir entrada, toque de sacrificio de Justin Greene y doblete productor de Rubén Sosa para poner la pizarra 5-2 en favor de los de bengala.

Los Diablos Rojos saldrán de gira la próxima semana para jugar de martes a jueves en el parque Kukulkán frente a los Leones de Yucatán y el próximo fin de semana enfrentarán a los Tigres, pero ahora en el estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

 

LEER: Tigres de Quintana Roo saca la garra ante Diablos Rojos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades