Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres pone un pie en la final de la Concachampions
Derrota por marcador de 3-0 a Santos Laguna en la semifinal de ida
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 9:18 PM
Marcar como favorita

MONTERREY._ Tigres venció por 3-0 a Santos Laguna en la semifinal de ida de la Liga de Campeones Concacaf, la cual se realizó en el Estadio Universitario.

Con este resultado, los felinos ganando, empatando, perdiendo 1-0, 2-0 o con una derrota anotando serán finalistas. Los de Torreón necesitan ganar por cuatro o más tantos sin recibir gol o por diferencia de dos si les anotan para acceder a la final.

La vuelta se jugará el miércoles 10 de abril en el Estadio Corona en TSM.

EL PARTIDO

Minuto 7.- Hugo Ayala habilitó con un trazo largo a Julián Quiñones, el colombiano avanzó, entró al área, disparó, pero Jonathan Orozco rechazó; sin embargo, en el rebote apareció Eduardo Vargas para poner el 1-0.

Minuto 23.- Julio Furch estuvo muy cerca de igualar los cartones con un remate de zurda, pero los grandes reflejos de Nahuel Guzmán impidieron la caída de su marco.

Minuto 25.- Ayrton Preciado buscó el empate con un disparo a segundo poste, el cual exigió a Nahuel Guzmán, el argentinó voló y con una mano rechazó el intento.

Minuto 26.- Luis Rodríguez le puso medio gol a Enner Valencia, quien se adelantó a Javier Abella y con un testarazo puso el 2-0.

Minuto 36.- Prácticamente fue una repetición del segundo tanto, pero en esta ocasión Luis Quiñones fue el que centró para que Enner Valencia definiera con parte externa. Era el 3-0.

Minuto 58.- Eduardo Vargas hizo una gran jugada individual, cedió para Enner Valencia, el ecuatoriano disparó con potencia, pero Jonathan Orozco evitó el tanto.

Minuto 64.- Enner Valencia le devolvió el regalo a Eduardo Vargas y lo habilitó dentro del área, el chileno buscó marcar, pero una vez más Jonathan Orozco atajó.

Minuto 76.- Ayrton Preciado se volvió a tener confianza, disparó, pero Nahuel Guzmán se lanzó y mandó a tiro de esquina.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades