|
""

"Tigres se lleva el primer Clásico Regio de la eLiga MX"

"Los felinos vencieron a Rayados en duelo pendiente de la Fecha 13"

En la primera edición del Clásico Regio en la eLiga MX, Tigres venció 7 a 4 a Monterrey, con Nahuel Guzmán en los controles por parte de los felinos y a Eric Cantú por parte de los Rayados.

Monterrey se puso al frente en el marcador al minuto 11 con gol de Rogelio Funes Mori. Guzmán mejoró en los controles para que André-Pierre Gignac empatara al minuto 28. Sin embargo, Rayados nuevamente tomó la ventaja al minuto 35 con anotación de Avilés Hurtado, el francés Gignac volvió a igualar los cartones minutos más tarde. El hat-trick de Gignac llegó antes de irse al descanso al minuto 45.

Para la segunda mitad del encuentro, Gignac anotó el cuarto y el quinto gol felino al minuto 60 y 65. La ventaja aumentaría para Tigres al 75’, gracias a la anotación de Javier Aquino. Nuevamente el francés marcaría al minuto 80. Sin embargo, Ake Loba recortó la ventaja en el marcador, al anotar el tercer y cuarto gol a favor de los regios.

Con este resultado, Tigres llegó a 19 unidades mientras que Rayados se quedó en 21 puntos.

 

(Con información de ESPN)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!