Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres se lleva ventaja del Estadio Azteca; remonta y vence 2-1 a las Águilas del América
Una victoria o cualquier empate le daría el pase a semifinales a los universitarios
Sinembargo.MX
28/11/2019 | 10:16 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Tigres se llevaron una ventaja a casa luego de vencer 2-1 como visitante a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca.

Contrario a lo que se esperaba, el partido se tornó por momentos lento y peleado en media cancha en la primera parte. En el segundo tiempo el juego estalló por completo con acciones de peligro y polémica.

El América logró poner en apuros en un par de ocasiones al debutante Miguel Ortega, quien tomó el lugar del argentino Nahuel Guzmán. Pese a su nula experiencia, el juvenil resolvió de buena manera las jugadas en las que fue requerido.

El América poco a poco empezó a generar peligro en el área felina hasta que finalmente al minuto 40 logró adelantarse en el marcador. Luego de varios rebotes, el paraguayo Richard Sánchez sacó un potente disparo que se incrustó en la portería de Miguel Ortega.

En la parte complementaria, al minuto 55 Tigres empató el marcador. En un tiro de esquina el argentino Guido Pizarro remató de cabeza y mandó el balón al fondo de la portería pese al lance de Guillermo Ochoa.

Minutos más tarde, el VAR se hizo presente en el centro. El árbitro Fernando Guerrero marcó un penalti a favor del América, sin embargo, luego de revisar la jugada anuló la decisión.

El VAR volvió a aparecer al 63, pero ahora a favor de Tigres. El colegiado señaló una falta sobre Javier Aquino y luego de revisar la jugada, mantuvo su decisión de marcar el penal. André Pierre-Gignac fue el encargado de cobrar y darle la ventaja a los visitantes.

Con la ventaja, Tigres se tiró atrás para defender el resultado, mientras que el cuadro de Miguel Herrera se fue con todo al frente para buscar el empate.

En los minutos finales del encuentro, el VAR volvió a aparecer para revisar una falta a favor del América; sin embargo el árbitro, no marcó penalti debido a un fuera de juego.

Con el resultado, Tigres se llevó una ventaja para el partido de vuelta en el volcán. Una victoria o cualquier empate le darían el pase a semifinales a los universitarios.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades