Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tigres siguen en alza tras barrer a Mellizos
Detroit alcanza su quinto triunfo consecutivo
AP
01/05/2016 | 6:15 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
MINNEÁPOLIS._ Jarrod Saltalamacchia remolcó con doble la carrera de la victoria en el octavo inning, Nick Castellanos bateó un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 6-5 a los Mellizos de Minnesota, para enlazar su quinta victoria.
El batazo de Saltalamacchia por el bosque izquierdo ante el relevista Ryan Pressly (1-2) permitió que Justin Upton anotase desde la primera base. El torpedero de los Mellizos Eduardo Escobar pudo haber propiciado el out en el plato, pero no supo controlar el tiro desde los jardines.
Mark Lowe (1-0) lanzó un séptimo perfecto para la victoria. El venezolano Francisco Rodríguez logró su séptimo rescate en ocho oportunidades.
Detroit barrió la serie de tres partidos y disfruta de su mejor racha de la campaña tras perder cinco de seis.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades