Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Tigres viaja para enfrentar a Santos en Concachampions
La única baja de los felinos para la Vuelta de Semifinales es Gignac, quien fue descartado este lunes por Ferretti
Noroeste / Redacción
09/04/2019 | 5:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Tigres hizo la travesía este martes a Torreón, Coahuila, para la Semifinal de Vuelta de Concachampions, con Jürgen Damm como la novedad, ya que regresa a la convocatoria tras la lesión que lo marginó en marzo.

El volante felino jugó 45 minutos con la Sub-20 el fin de semana y parece que ya está físicamente para, al menos, estar en la banca en caso de ser requerido en el TSM para el juego que tienen ventaja de 3-0 tras la Ida en el Volcán.

La única baja para este duelo es André-Pierre Gignac, quien sigue su proceso de recuperación de una distensión de ligamento en la rodilla derecha y podría estar hasta el encuentro del domingo en la Liga MX contra Lobos BUAP.

El plantel auriazul viajó este martes por tierra a la ciudad de Torreón y regresarán a la Sultana del Norte tras el encuentro ante los Guerreros en avión.

 

MIÉRCOLES 10 DE ABRIL

Santos vs. Tigres

18:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades