Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres visita a Xolos al abrirse este jueves la tercera jornada del Guard1anes 2020
En el primer juego del día, Pachuca recibirá al Querétaro
Noroeste / Redacción
05/08/2020 | 11:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Tigres UANL, el equipo más ganador de los últimos 10 años en México, visitarán este jueves al Tijuana en el comienzo de la tercera jornada del Apertura 2020 del futbol mexicano, bautizado como torneo Guard1anes por la Liga MX.

Con una victoria y un empate, los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti saldrán a confirmar su buen debut como visitantes, en el que golearon por 0-3 al Necaxa en el encuentro inicial del campeonato, el pasado 24 de julio.

Con una ofensiva de primer nivel con delanteros como el francés André Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas y el colombiano Luis Quiñones, y con otras figuras de ataque como el uruguayo Leo Fernández, los Tigres buscarán los tres puntos ante un Tijuana que comenzó bien al vencer por 3-1 al Atlas, pero el pasado fin de semana fue borrado por el América que los goleó por 4-0.

Ese resultado tiene al Tijuana como el de peor defensa, empatado con Mazatlán, Toluca y Atlas, lo cual tratará de cambiar el entrenador argentino Pablo Guede.

Un par de horas antes el Pachuca recibirá al Querétaro con el propósito de sacar la condición de local ante un cuadro que en la jornada dos se echó atrás cuando dominaba al Mazatlán y consecuencia de eso apenas empató un encuentro que tenía controlado.

Querétaro sufrió muchas bajas antes de empezar el torneo y necesitará jugar sin errores para al menos empatar ante un Pachuca urgido de sumar de a tres porque exhibe un pobre balance de un triunfo y un revés.

El líder América visitará al Necaxa el viernes y los Pumas UNAM, que junto a los azulcremas llevan paso perfecto, recibirán al Juárez FC el domingo en la presentación de los dos cuadros con dos victorias en dos apariciones.

Entre los mejores duelos de la jornada está el de Cruz Azul, que no pierde un partido desde enero, en su estadio ante el peligroso León, el del campeón Monterrey, como local ante el Santos Laguna, dos duelos que involucrarán a cuatro cuadros llamados a clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.

Toluca visitará al Mazatlán, el viernes, Puebla al Guadalajara, el sábado, y Atlas al San Luis, el domingo, en los otro encuentros del fin de semana.

JUEVES 6 DE AGOSTO

Pachuca vs. Querétaro
18:00 horas (de Sinaloa)

Tijuana vs. Tigres UANL
20:06 horas (de Sinaloa)

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades