Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres vuelve a la senda del triunfo al imponerse 2-0 a Santos
Los felinos suman ya 14 unidades en el Guard1anes 2020
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 8:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ Luego de cinco partidos, Tigres regresó a la senda de la victoria al imponerse 2-0 a Santos en el Estadio Universitario. Ello en duelo de la Jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los de Ricardo Ferretti salieron volcados al frente, tomaron ventaja antes de los 15 minutos y sentenciaron el partido en la compensación. Carlos Acevedo tuvo una tarde de luz y sombra al marcar en su propia puerta para después lucir con grandes lances.

Los felinos comenzaron el juego con intensidad y apenas al minuto 13 ya se habían adelantado en el marcador tras una jugada individual de André-Pierre Gignac que intentó centrar, pero el portero Carlos Acevedo intentó cortar la jugada y terminó por meter el balón en su propia portería.

Al 42' los laguneros intentaron igualar el encuentro con un tiro libre que le otorgó el balón a Fernando Gorriarán solo frente al portero, pero el uruguayo no alcanzó a definir ante una gran atajada de Nahuel Guzmán.

Fue hasta los minutos finales que Tigres sentenció la victoria en tiempo de compensación tras un pase largo de Nahuel Guzmán que intentó cortar la defensa rival, pero el balón cayó en pies de Nicolás López que tras avanzar unos metros definió a portería para poner el 2-0.

Tras dos derrotas y tres empates, Tigres volvió a ganar y suma ya 14 unidades en el Guard1anes 2020. Por su parte, los Guerreros permanecen con nueve puntos en la parte baja de la clasificación.

Para la jornada 11 los felinos repetirán como locales al recibir a los Gallos de Querétaro; en tanto, Santos visitará el Infierno de Toluca.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades