Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Tigres y Leones chocarán en el primero de la Serie de Campeonato de la Zona Sur
Álvarez vs. Negrín, duelazo de pitcheo mañana
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 6:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉRIDA._ El venezolano Henderson Álvarez y el cubano Yoanner Negrín protagonizarán este sábado un duelo de pitcheo imperdible en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Henderson Álvarez, de Tigres de Quintana Roo, ganó su salida anterior en el primer playoff ante Diablos Rojos. Fue en el Juego 2 con 3 carreras y 9 hits en 6.1 entradas de trabajo.

El oriundo de Valencia, Venezuela, y ganador de 12 partidos en las Grandes Ligas en 2014 con Marlines, tuvo en la campaña regular del primer campeonato de 2018 récord de 6-1 y efectividad de 2.61 en 11 salidas, 10 de ellas como abridor. Su única derrota en LMB llegó el 15 de mayo ante Olmecas de Tabasco, pese a lanzar 8 entradas de sólo 1 carrera y 5 hits (Tabasco ganó aquel jugo 1-0).

Henderson, de 28 años, le ganó a Leones de Yucatán la única vez que los enfrentó, el 20 de mayo, con labor de 8 entradas de 1 carrera y 7 hits.

Por Leones de Yucatán el encargado de hacerle frente será el cubano Yoanner Negrín, quien viene de ganarle a Bravos de León el 2 de junio en el primer playoff. Aquel día lanzó 7 entradas con 3 carreras en contra y 9 hits.

El oriundo de La Habana, Cuba, tuvo en la campaña regular marca de 6-1 y efectividad de 4.96 en 11 apariciones, todas como abridor.

Negrín, de 34 años, se fue sin decisión en sus 2 salidas ante Tigres en campaña regular, 27 de marzo y 18 de mayo, en las que acumuló efectividad de 6.94 en 11.2 entradas.

El cubano llegará al duelo de mañana con una racha de 7 inicios sin perder. En ese lapso tiene marca de 5-0 y ha lanzado por lo menos 6 entradas en 5 de 7 ocasiones.

SÁBADO 9 DE JUNIO

Final Zona Sur

Quintana Roo vs. Yucatán
18:00 Horas

Final Zona Norte

Tijuana vs. Monterrey
18:30 Horas

 

(Con información de LMB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades