|
"FUTBOL"

"Tigres y Rayados terminan clásico regio sin goles"

"Ambos clubes se ubican en zona de liguilla"

MONTERREY._ Se hizo mucho ruido, pero al final fueron pocas nueces.

En un partido con ambiente de primer nivel, de hechos de violencia en las inmediaciones del Volcan y mucha intensidad terminó con empate 0-0 entre Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey, en su edición 117 del clásico regiomontano.

Lo más notable y a la vez lamentable, fueron los hechos violentos entre aficionados de ambos clubes cuando se dirigian hacía la casa de los felinos para prsenciar el choque que divide a Nuevo León y en el cual, trascendió un aficionado de Tigres en grave estado de salud.

En la cancha, una expulsión para el local Anselmo Vendrechovski Junior  fue de lo más notorio, ya que ambos equipos se trabaron en el medio campo y generaron pocas oportunidades reales de gol, las cuales, cuando llegaron a suceder, fueron bien contenidas por los porteros Marcelo Barovero y Nahuél Guzmán.

Al final, los aficionados que plenaron el graderío en San Nicolás de los Garza se tuvieron que conformar con la repartición de puntos.

Tigres llegó a 15 unidades para ubicarse en la séptima posición, mientras que Rayados alcanzó 17 puntos para estacionarse en el sexto puesto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!