Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Tijuana contrata a Eduardo Coudet como nuevo timonel
El argentino toma el lugar dejado por el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, quien emigró al Club América
AP
27/05/2017 | 4:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ El club Tijuana contrató al argentino Eduardo Coudet como director técnico para el próximo torneo Apertura del fútbol mexicano.
Coudet reemplaza a Miguel Herrera, quien dejó al equipo fronterizo tras conducirlo hasta las semifinales del torneo Clausura y regresó el viernes al América, club con el que conquistó el título del torneo Clausura de 2013 antes de tomar las riendas de la selección mexicana.
Coudet, de 42 años, sólo tiene experiencia como técnico con Rosario Central de Argentina. Como jugador, pasó por clubes como River Plate, San Lorenzo y Celta de Vigo, además de San Luis y Necaxa en México.
Tijuana señaló el viernes en un comunicado que Coudet tendrá como miembros de su cuerpo técnico a Ernesto Pablo Colman, Damián Gonzalo Facciuto y Diego Óscar Monarriz.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades