|
"FUTBOL"

"Tijuana vence a Mineros y avanza a la siguiente ronda de la Copa MX"

"Camilo Sanvezzo fue la figura del encuentro por los Xolos"

TIJUANA._ Los Xoloitzcuintles vencieron por marcador de 2-0 al equipo de Mineros de Zacatecas en el duelo de la jornada 6 del torneo de Copa MX-Apertura 2019. Con el

triunfo de esta noche, los dirigidos por el D.T. Oscar Pareja aseguraron su pase a Octavos de Final en el certamen como líder del Grupo 5 de la competencia con nueve puntos.

El jugador del encuentro fue el atacante del equipo fronterizo Camilo Sanvezzo, quién con un doblete fue el encargado de encaminar a los Rojinegros a conseguir la victoria.

Su primera anotación llegó al minuto 40 tras un desborde del paraguayo Jorge Rojas quien dio un pase al centro para la llegada de Sanvezzo en el remate a gol; el segundo gol del brasileño cayó iniciada la segunda parte del encuentro en un disparo de tiro libre al minuto 60.

El duelo de esta tarde marcó el debut del juvenil ecuatoriano Jordan Rezabala, quién arrancó en el once inicial de los Xoloitzcuintles. 

El Club Tijuana volverá para la Liguilla de la COPA MX, la cual se jugará durante el transcurso del Torneo Clausura 2020 del futbol nacional. Ahora los fronterizos se enfocarán en la jornada 15 del Apertura 2019 en la LIGA MX, a disputarse el próximo viernes ante Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Caliente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!