Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tinieblas Jr. podría ser el primer luchador mexicano sumarse al Universo Marvel
En los últimos años se han incluido en los aclamados cómics nuevos personajes de todo tipo de culturas y superhéroes con poderes magníficos
Sinembargo.MX
21/03/2019 | 12:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ El primer día de La Mole Convención de Cómics resultó todo un éxito; ya que existieron muchos proyectos y sorpresas, una de las que más impactó fue el anuncio hecho por el luchador Tinieblas Jr, que aseguró haber recibido una invitación para unirse al gran Universo cinematográfico de Marvel.

El luchador mexicano sería el primero en pertenecer a uno de los proyectos de Marvel, que siempre resultan de gran interés por todo el mundo, como hace poco con la cinta Capitana Marvel que obtuvo un rotundo éxito nacional.

Y es que en los últimos años se han incluido en los aclamados cómics nuevos personajes de todo tipo de culturas y superhéroes con poderes magníficos, así que sería una realidad que un luchador mexicano pertenezca a las grandes historias.

Tinieblas Jr. aseguró por medio de una entrevista sentirse feliz de poder ser partícipe en todo lo que significa la compañía de Marvel, además de trabajar en otros proyectos en el resto del año:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Excelente respuesta del público en Centro Citibanamex LA MOLE cómics Felicidades @maskedrepublic @lamolemx @LuchaLibreYYa @mas_lucha @LuchaCentralCom @MarcaClaro @TvsEspectaculos #luchalibre @NoticiasMVS @exatvoficial

Una publicación compartida de Tinieblas Jr. (@tinieblasjr_full) el

“Estamos terminando el documental del Legado Tinieblas, vamos a empezar un reality, para noviembre empezamos otra película muy grande. Estoy muy emocionado por todos los proyectos”, enfatizó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades