Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna
Tirabuzón
Al rescate de Osuna; García vs. Marineros
Juan Alonso Juárez
08/05/2018 | 8:06 PM
Marcar como favorita

MÉXICO, D.F.- Roberto Osuna sigue sorprendiendo, aunque esta vez con saldo negativo. El taponero de los Azulejos deberá acudir con su abogado, el 17 de junio próximo, a un tribunal de Toronto, para responder por los cargos de violencia doméstica y lo que resulte, trascendió ayer.

Traducido al castellano: la emprendió contra una dama no identificada, “detalle” de escasa gracia en el ánimo de sus jefes, entre ellos, desde luego, el mánager John Gibbons, que también se ha enterado que el joven, ocasionalmente, espera fuera del lecho, el frío de la madrugada.

El informe de la autoridad, más lo que pueda recabar el comisionado Rob Manfred que anda por Inglaterra promocionando el juego de pelota, harán un corto circuito que, irremediablemente, le acarreará un severo castigo. En vía de mientras, le ordenaron que parara y lo sacaron del róster.

JAIME García (2-2, 6.60) enfrentará hoy por primera vez en su vida a los Marineros de Seattle, buscando salir de un trance equiparable a los peores momentos de su trayectoria, en términos generales, exitosa (69-57, 3.77).

Sin embargo, para el zurdo, que lleva tres aperturas pidiendo esquina, según un lapidario 0-2 y 9.86, no será total el desconocimiento del rival, pues a algunos legionarios los conoció en avatares de otras trincheras.

Y con la peculiaridad de que cuatro de ellos promedian ante sus envíos exactamente lo mismo: Robinson Cano (.333, 0, 0), Nelson Cruz (.333, 1, 2), Dee Gordon (.333, 0, 0) y Jean Segura (.333, 0, 0), además de Ryon Healy (.500, 0, 0).

TRES de tres: En Japón, Japhet Amador (.211, 5, 12), de 3-1, incluidos dos ponches, para Águilas de Rakuten, que arrancaron la semana doblegando 5-0 a los Marinos de Chiba Lottte. El oriundo de Mulegé, BCS, es segundo en jonrones y empujadas en el equipo, detrás del dominicano Carlos Peguero (6 y 16).

Adrián González (.256, 5, 19) acumula en su carrera en el Big Show 22 juegos de 2 o más jonrones, incluyendo dos de tres. Con los dos solitarios contra los Rojos en Cincinnati, escenario natural en que conectó 3, el 22 de agosto de 2016, el primera base de los Mets de Nueva York celebró anticipadamente su cumpleaños. Ayer, ajustó 36.

Sergio Romo (0-0, 6.75) perdió su buena estampa en su segunda temporada con los Rays de Tampa Bay, pero ya sabemos que el ex cerrador de los Gigantes de San Francisco a veces se toma sus respiros, ahora en su rol de preparador.

EL nuevo estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, cuyas obras no paran ni domingos, ni días festivos, incluidos los muy gustados “puentes”, contará con una pizarra de 350 mil dólares que ya están por instalar en lo más profundo del jardín central.

El inmueble estará listo para el venidero septiembre, al igual que el duplicado del Teodoro Mariscal de Mazatlán, en un insospechado derroche que la gente del pasatiempo rey, agradece a los gobiernos de los tres niveles.

ENTRE suspensivos.- Daniel Espinosa, el jugador de cuadro de la doble nacionalidad que por estos días ya estuvo en el Spring Training de los Yanquis y en la sucursal AAA de los Azulejos de Toronto, juega ahora para los Dodgers de Oklahoma, en la Liga de la Costa del Pacífico… En su retorno a la LMB, el ex ligamayorista Rafael Martin (0-1, 7, 1.35) es un “seguro de vida” en el bullpen de los Saraperos de Saltillo. En 13 innings y un tercio, su relación ponches (20) y bases por bolas (2) es formidable… Los Pericos de Puebla iban a debutar en Villahermosa al receptor ex bigleaguer, Hank Conger (.221, 31, 114), descendiente de coreanos que en 2017 actuó para los Aces de Reno, sucursal AAA de los Diamondback de Arizona (.239, 6, 40).

juanalonsojuarez@yahoo.com

duarteago@yahoo.com

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades