Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tirabuzón
Cesan en Tijuana a Lino Rivera
Juan Alonso Juárez
06/08/2018 | 7:03 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ A pesar de los “twittazos” de estelares del calibre de Justin Verlander, Lance McCullers y varios más, Roberto Osuna la pasó bien en su primer día con los campeones del viejo Oeste, Liga Americana y Serie Mundial, Astros de Houston.

Lo único que no cuadra es que de arranque, no va como cerrador, lo que significa que las esperadas transacciones de julio quitaron a la representación azteca a sus únicos dos taponeros, ya que previamente, usted lo sabe, Joakim Soria, fue degradado por el mánager de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell.

El lado positivo de este “deshuesadero”, implica que ambos tienen posibilidades de un boleto para la postemporada, prácticamente un hecho, en el caso del velocista oriundo de Juan José Ríos, Sinaloa.

REVITALIZADOS, tras ganar 9 de sus últimos 12 juegos, incluidos cinco de seis en casa a Olmecas y Piratas, para saltar hasta la segunda posición del Sur, los Diablos Rojos regresan al sureste a pagar visitas en Villahermosa y Campeche, donde se supone, encontrarán mayor resistencia.

Ni el club tabasqueño, ni el campechano, son tan peores como se vieron en el Alejandro Aguilar, “Fray Nano”, sobre todo los Bucaneros que fueron arrollados, aunque una de las batallas se extendió a 16 innings.

Se habían encendido los focos rojos en el averno, luego de morder el polvo en cuatro series al hilo, incluso por barrida en los Dos Laredos, pero salieron avantes en aquella gira por Yucatán y Quintana Roo de no buenos augurios y lo demás fue aprovechar la estancia en el pequeño coso del nuevo municipio libre y soberano de Iztacalco.

TRES de tres: Ganador en seis de siete decisiones, pero con una efectividad de 6.51 con los Rangers, Yovani Gallardo está anunciado para mañana miércoles en Arlington, Texas, versus Marineros de Seattle.

En su primer inicio desde que los Yanquis de Nueva York lo devolvieron a la filial Scranton, en la Liga Internacional AAA, el pasado día 3 del mes en curso, Luis Cessa (3-0, 1.80) expondrá este martes su invicto frente a Norfolk (Baltimore).

Murió Alicia Terminel viuda de Almada, madre del colega y amigo Eduardo Almada, a quien desde aquí enviamos nuestras condolencias. Larga y productiva vida, 97 años, de quien fuese compañera del primer mexicano en Grandes Ligas, Baldomero Almada. Descanse en paz.

“VAMOS a manejarlo como grupo lo mejor que podamos”. ¿Quién lo dijo? El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras sobrevivir a la “lluvia” de drones en Caracas. B) El mánager de los Astros, AJ Hinch. C) Francisco Ramírez, entrenador de los Dorados de Sinaloa, agobiado por la goliza en Ciudad Juárez, en la Liga de Ascenso.

La respuesta: AJ Hinch, dando línea a sus paniaguados en el caso de la vida real de su nuevo pupilo, Roberto Osuna, quien era elegible para debutar anoche, en el primero de la serie en San Francisco.

OBSERVACIONES._ Lino Rivera (17-13), uno más que muerte el polvo en Tijuana, donde el dueño de los Toros, Alberto Uribe, difícilmente se hace de la vista gorda, interpretando a su modo las derrotas. El siguiente en la lista, Óscar Robles, recibió su “primer aviso” desde el momento en que aceptó el reto… Así van los mánagers de repuesto en el torneo Otoño, alias 2018.2, de la Liga Mexicana: Pedro Meré (Monclova), 7-4, Héctor Hurtado (Tigres), 5-8 y el venezolano de los Piratas de Campeche, Rómulo Martínez, 1-5.

juanalonsojuarez@yahoo.com

duarteago@hotmail.com

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades