Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
Tirabuzón
La nueva casa de A-Rod tiene 12 baños
Juan Alonso Juárez
23/08/2020 | 00:06 AM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Sin noticias sobre la subasta de los Mets de Nueva York y en la que ellos habían pujado con una oferta cercana al billón de dólares, Alex Rodríguez y Jennifer López compraron una mansión en Miami, al módico costo de 40 millones de los verdes, según reportes de la farándula.

La “casita de paja” tiene 10 dormitorios, 12 baños y una piscina y se ubica en una zona donde viven o tienen fincas de recreo celebridades atraídos por el clima de Florida, desde que los cubanos anti castristas contribuyeron para convertirlo de un triste bohío en un “paraíso”.

No hay indicios de que la pareja beisbolera hayan renunciado a la posibilidad de invertir sus ahorros en el próspero negocio de Grandes Ligas, pero tendrán que esperar a que termine la pesadilla de la pandemia.

RECAPITULANDO, dirían los elegantes, son seis los estrenos nacionales en la mini temporada de Grandes Ligas: Víctor González (Dodgers), Humberto Castellanos (Houston), Luis González (Medias Blancas), Jesús Cruz (San Luis), Isaac Paredes (Detroit) y Ramón Urías (Baltimore).

Y, para no herir susceptibilidades, un México-estadounidense, el pítcher zurdo de la melena “retro”, Joseph Abel (Jo Jo) Romero, debutante de los Filis de Filadelfia, oriundo de California y quien en sus “ganchos” y cubrebocas trae tatuados los colores verde, blanco y colorado y no las barras y las estrellas.

Mientras los dominicanos arropan a peloteros nacidos en EU y los venezolanos a uno que dejó el cordón umbilical en Perú —el pítcher de Oakland, Jesús Luzardo-, acá hay quienes insisten en echarse el patriótico clavado, envueltos en la bandera, negando a “pochos” tan simpáticos de la talla de Sergio Romo.

OBSERVACIONES: La lluvia frenó ayer el paso jonronero de Roberto Ramos (.196, 27, 58), postergando el segundo juego de la serie entre LG Twins y Águilas de Hanwha, en la KBO que sigue nutriendo su legión extranjera con ex bigleaguers de regular calibre. El jardinero Daniel Palka está previsto para debutar hoy con los Leones de Samsung.

Christian Villanueva (.186, 2, 6) quedó listo para incorporarse el próximo martes a los Luchadores de Nippon Ham, luego de participar en dos juegos de rehabilitación en las menores y en los que bateó .500 (4-2) con un jonrón y tres remolcadas. No juega en el equipo grande, desde el 29 de julio, cuando se lastimó un pie con un foul en el plato.

Los Guardianes de Fubon han reservado el domingo para las primeras actuaciones del zurdo Manuel Bañuelos (1-1, 3.60), que hoy abrirá contra Rakuten Monkeys, en su tercera asignación en el día de asueto para usted y los chinos de Taiwán.

UN día como hoy, el 23 de agosto de 1999, en un duelo entre abridores mexicanos, Armando Reynoso (6 IP, 6 H, 1 C, 4 K, 4 BB) superó a Francisco Córdova (6 IP, 6 H, 2 C, 5 K, 5 BB), al imponerse los Diamondbacks de Arizona 2-1 a los Piratas de Pittsburgh, en el estadio Tres Ríos (11,768).

Córdova permitió una rayita en el segundo rollo por single de Erubiel Durazo y doblete de Steve Finley y la diferencia fue producto de cuadrangular de Rob Ryan, en el tercero.

Con el madero, Córdova, de 2-2, ante Reynoso, quien se fue de 2-0.

Durazo, de 4-1.

**"El beisbol es aburrido sólo para las mentes aburridas”. Red Barber, maestro de ceremonias del Salón de la Fama de Cooperstown.

duartesotoalonso9@gmail.com

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades