Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tirado va ante Bogarín en la Liga de Segunda Fuerza
Tirado va ante Bogarín en la Liga de Segunda Fuerza
Emmanuel Rosales
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con la premura de seguir sumando unidades en la Liga de Segunda Fuerza, Aceros Tirado se enfrentará a Taller Bogarín en la apertura del año en el rey de los deportes, que se juega en el Club Deportivo Juárez.
El encuentro programado para las 9:30 horas en el campo 1 enfrentará a los acereros que vienen de ganar la semana pasada a Muelles Vázquez.
Para los talleriles será su regreso luego de haber descansado en el final del año, por lo que buscarán hacerse de una victoria sobre la novena de los Tirado.
Para la misma hora, pero en el campo 2, Tacos Margarita buscará hacer explotar los bates al enfrentarse en contra de Corona.
El campo 3 servirá como escenario para el duelo entre los equipos de Cremería Ximena y Muelles Vázquez que está programado para que inicie a las 9:30 horas.
Los de cremería saltarán al campo con una ligera ventaja en los números, ya que viene de apalear 12-5 a Maderería Insurgentes, mientras que los muelleros perdieron en el camino ante Aceros Tirado.
A las 13:30 horas verán acción las novenas de Hacienda del Real en contra del combinado Tecnológico Mazatlán, los primeros vienen de ganar con apretado marcador, mientras que los tecnológicos perdieron por una carrera ante Tacos Margarita, por lo que será un agarrón de pronóstico reservado, esto será en el campo dos de la liga beisbolera.
Maderería Insurgentes y Envases Universales cerrarán la actividad dominical al presentarse en el campo 3 en la liga de Beisbol de Segunda Fuerza del Club Juárez.

5
Encuentros se jugarán

*Familia Rivera descansa
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades