Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiroteo en escuela de Brasil deja 8 muertos, entre ellos 5 niños
La cadena local TV Globo reportó que testigos dijeron que los disparos fueron hechos por dos personas dentro de la primaria
Noroeste / Redacción
13/03/2019 | 09:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, Brasil, dejó este miércoles al menos ocho muertos, entre ellos cinco niños, confirmaron fuentes oficiales citadas por agencias internacionales.

Según el cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, las otras víctimas fatales serían un empleado de la escuela y dos adolescentes, que eran supuestamente los autores de los disparos.

Imágenes de la televisión local mostraban a decenas de personas en las afueras de la escuela, junto con policías y vehículos de bomberos.

La cadena local TV Globo reportó que testigos dijeron que los disparos fueron hechos por dos personas dentro de la escuela.

El Presidente Jair Bolsonaro anunció en fechas recientes que se relajaría el control de armas de fuego.

- Con información de agencias

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades