Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL AMERICANO
Titans mantienen invicto con triunfo dramático en la prórroga sobre Texans
Nuevamente, Tennessee se repone a varios contratiempos de sus jugadores para salir con la victoria
Noroeste / Redacción
18/10/2020 | 3:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NASHVILLE._ Derrick Henry recibió el balón directamente y corrió las 5 yardas para el touchdown a los 3:30 del tiempo extra para que los Titans de Tennessee se mantuviesen invictos, remontando para ganar este domingo 42-36 a los Texans de Houston.

Los Titans (5-0) salieron triunfantes tras un par de pérdidas de balón, un intento de gol de campo de Stephen Gostkowski que fue bloqueado y una defensiva que permitió 335 yardas vía aérea y cuatro pases de touchdown a Deshaun Watson.

El último pase de anotación de Watson puso a Houston (1-5) arriba 36-29 con 1:50 por jugar, pero los Texans no pudieron concretar la conversión de 2 puntos.

Ryan Tannehill, quien orquestó tres de las 19 ofensivas para ganar un partido en su carrera al inicio de esta temporada, llevó a los Titans por las 76 yardas antes de conectar un pase de anotación de 6 yardas con A.J. Brown con apenas 4 segundos en el reloj. Gostkowski convirtió el punto extra y el juego se fue al tiempo extra.

Steelers aplastan a los Browns en Pittsburgh

PITTSBURGH._ James Conner corrió para 101 yardas y un touchdown para que los Steelers de Pittsburgh vapulearan este domingo 38-7 a los Browns de Cleveland y quedar con foja de 5-0 por primera vez desde 1978.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger agregó 162 yardas por aire y una anotación.

Pittsburgh no tuvo piedad al poner fin a la racha de cuatro triunfos. También a 17 la racha de derrotas de los Browns en el Heinz Field.

Los Browns (4-2) no pudieron hacer nada ante una defensa que capturó a Baker Mayfield en cuatro ocasiones, además de dos pases interceptados.

La mejor ofensiva por tierra de la NFL consiguió apenas 75 yardas, 113 menos que su promedio de la temporada. Los Steelers dominaron ambas facetas en la que posiblemente fue su mejor actuación del 2020.

El safety Minkah Fitzpatrick se plantó frente a un pase de Mayfield y corrió para 33 yardas a la zona de anotación para que tomaran ventaja 10-0. Los Browns, que venían de establecer el mejor inicio de la franquicia desde 1994, no se recuperaron en un estadio en el que el equipo no ha ganado desde que Mayfield estaba en la escuela primaria.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades