Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Titi’s pierde lo invicto en la Copa del futbol de Primera Fuerza de Mazatlán
Prefabricados Xomir despierta y se impone por marcador de 3-1 en la fecha 4
Rafael Moreno
09/12/2018 | 1:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Prefabricados Xomir finalmente despertó.

Los campeones de copa de la edición pasada rompieron la mala racha y fue hasta la cuarta fecha que lograron sacar el resultado 3-1 sobre Titi’s-ABC Consultores, en el rol de Copa de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

El encuentro se escenificó en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Xomir, que no había sumado en la competencia, registró sus tres primeros puntos de este inicio de torneo, mientras que los actuales subcampeones perdieron el invicto y se quedaron con 9 unidades.

El cerebro en media cancha de Xomir, Bruno Basurto, no esperó mucho para adelantar a los suyos al minuto 13, cuando recibió un centro y lo inscrustó con fuerza en el fondo de las redes.

Apenas 11 minutos después del tanto de apertura del juego, Luis Ramos encontró, tras una jugada elaborada, un balón a modo para enviarlo a la portería.

Titi’s intentó antes de irse al descanso descontar, pero fue tras el medio tiempo que cayó la anotación vía Kavin Gamboa (54’), quien aprovecharía un error de Basurto en la media cancha para encarar y quitarse al portero, cruzando de pierna derecha la jugada.

Los todavía hasta ese momento invictos buscaron por todos los medios la igualada; sin embargo, al minuto 75 se presentó la figura de Jesús Ortega para dejar las cifras definitivas. El gol se derivó de una falla del portero rival al perder entre sus manos el esférico, llegando el ariete de Xomir solamente para empujar.

Remonta Servigrúas

Con tantos de José “Rudy” Sandoval y Daniel Aguirre, Servigrúas derrotó 2-1 a Zapatería Magui, en juego celebrado el pasado sábado.

Luis Arce había adelantando a los zapateros al minuto 40 para irse con la mínima ventaja al entretiempo, dejando lo mejor para la segunda parte.

Sandoval marcó el empate al 58’, y cuando ya expiraba el tiempo reglamentario, Aguirre, entrando de relevo, marcó la anotación del triunfo al minuto 86.

Los grueros llegaron ya a 8 puntos, regresando de lleno a los primeros sitios de la tabla, después de un comienzo un tanto lento.

Magui no salió del frío sótano al todavía no cosechar unidades en lo que va de la justa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mavir sorprende a Xomir en la jornada 2 del futbol de Primera Fuerza

 

OTROS RESULTADOS

 

D'portenis 2
*Fire Máster 2

*Fam. Fajardo 5
Distribuciones Mavir 5

Boys de Villa Unión 4
Escuela Náutica 1

UAS 3
Panteras FM 1

SPE 0
Coop. 21 de Agosto 2

*Punto extra

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades