Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Título con sabor neoyorkino en el sotbol Novatas Avanzadas
Yankees se corona en la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez
Alexis García
18/05/2018 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un magistral pitcheo de Diana Jiménez dio al equipo de Yankees el título de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez en la categoría Novatas Avanzadas, tras vencer por pizarra de 15-4 a Cachorras en la gran final.

Desde el amanecer del juego, las azules se pusieron en ventaja gracias a un poderoso jonrón de Cynthia Jiménez que encaminó el sendero hacia al campeonato, llegando a ponerse las Yankees 12-0 apenas en la cuarta entrada. 

 

 

Diana Jiménez mantuvo a raya a la ofensiva de las Cachorras por varias entradas con lanzamientos precisos que se le dieron sobre la lomilla.

 

 

La derrota fue para la pítcher Tere Sánchez, que nada pudo hacer para evitar el descalabro final.

Cerca del cierre del duelo, las Cachorras intentaron regresar en el marcador anotando cuatro carreras en la sexta entrada, sin embargo, la ventaja ya era mucha.

Con el bate, las mejores de Yankees fueron Alejandra Martínez y Milagros Bastidas al irse de 4-4 ambas, seguidas de Cinthya Jiménez de 3-3.

 

 

Por Cachorras, Dalia Verde destacó con 4-3.

 

 

CAMPEONAS

Yankees

SUBCAMPEONAS

Cachorras

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades