Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TM pone quieto a Pacific Xtreme en el Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza I. H. Organic-Sportwey
La ofensiva de los primeros estuvo bien repartida entre la totalidad del cuadro
Rafael Moreno
21/11/2020 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La quinteta de TM superó sobre la recta final a la empresa luchística Pacific Xtreme al son de 67-66, en acciones del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza “I. H. Organic-Sportwey”.

El partido tuvo lugar en la cancha del parque lineal Kilómetro Cero, sede alterna de la principal de Casa Hogar de la Colonia Constitución.

Santiago Dávila y Ángel López se combinaron para ser los artífices en el triunfo al encestar 23 y 21 unidades, respectivamente. Cristian Sánchez metió 23 y Francisco Fernández 19 por los caídos.

La escuadra de Powerade dominó 62-41 a Old School, con 24 unidades de Fili Moreno Jr. y 12 de Mario Rodríguez. Fernando Gómez logró 14 y Joel Cárdenas Jr. 8 por el bando superado.

Cancha Casa Hogar

Puesto Hats se impuso 49-35 a Kitas Team, siendo los mejores canasteros por los triunfadores Kevin Cisneros con 12 y Fabián Lizárraga aportó 7.

TK Tires dobló con lujo de comodidad 40-25 al conjunto de Urban Crepas. La ofensiva de los primeros estuvo bien repartida entre la totalidad del cuadro, pero los que más apoyaron fueron Eduardo Valdez y David Tirado, con 6 cada quien.

Por Urban Crepas David Orozco marcó 11 y Abraham López le siguió con 10.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades