|
"DEPORTE"

"Todo listo para arrancar con el Abierto CGP de tenis"

"Los principales organizadores de este evento, Gustavo Prieto y Carolina Pérez dieron a conocer los pormenores de esta justa"

MAZATLÁN._ El Segundo Abierto de Tenis CGP se encuentra afinando sus últimos detalles, para poner en marcha sus actividades, que serán del 21 al 30 de junio, en Los Cardonas Tennis Club.

Los principales organizadores de este evento, Gustavo Prieto y Carolina Pérez dieron a conocer los pormenores de esta justa, en la cual se le rendirá un homenaje a la ex tenista profesional Lucy Becerra González.

"Estamos buscando darle promoción a lo que fue en su momento semillero de grandes tenistas que han venido surgiendo, y en este caso decidimos homenajear a Lucy por su extensa trayectoria en el ambiente tenístico", dijo Prieto.

Gustavo expresó que se espera una excelente participación durante este torneo, pues ya se cuenta con una gran respuesta por parte de los tenistas locales registrados ya que se ha tenido una buena aceptación de la justa.

Las categorías que le darán vida a este certamen, serán en la rama femenil, las de Dobles "BC", Dobles "D" y Dobles Novatas, mientra que en la varonil serán Dobles "CD", Dobles Juvenil y Singles "B".

"Las categorías que poco a poco va teniendo un crecimiento en cuanto aceptación, son la de damas, pues una de las grandes sorpresas son esas niñas que vienen creciendo en este deporte y que se animan a competir con señoras de más experiencia", añadió.

El sistema de competencia que se ejecutará para este torneo, será en un sistema de round robin, sólo que las categorías de la rama femenil jugarán a ganar un set de 8, mientras que las varoniles lo harán a dos de tres sets.

Los horarios que se manejarán para los encuentros serán matutinos para las damas, vespertino para juveniles y nocturnos para los varones.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, y estas se podrán realizar hasta el día miércoles 20 de junio, a los teléfonos 6691 64 54 62 ó 6691 29 04 76, teniendo un costo de 300 pesos por jugador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!