|
"BEISBOL"

"Todo listo para el arranque de la Liga Invernal Mexicana en Mazatlán"

"Los encuentros se llevarán a cabo en el Centro Deportivo Benito Juárez"

A un día de iniciar la temporada 2019 de la Liga Invernal Mexicana, Mazatlán 2019, los Diablos Rojos se declaran listos para el arranque de la temporada, cuando mañana reciban la visita de los Sultanes de Monterrey en punto de las 13:00 horas locales.

Así lo comentó el mánager de la Pandilla Roja, José “El Toro” Macías, quien se siente contento con la responsabilidad de dirigir a los Diablos en la Liga Invernal.

“Me siento bien, y agradecido con la organización por confiar en mi para trabajar con los muchachos, creo que tenemos un buen grupo y vamos a trabajar fuerte para que se vea reflejado en el campo”, dijo.

Sobre la rotación de lanzadores que usará José Macías, confesó tenerla definida.

“Vamos a tener una rotación de cinco lanzadores, hemos trabajado fuerte con los muchachos y nos vamos a ir con Víctor Buelna, Vidal Sotelo, Adrián Leo, Alejandro Trujillo y Héctor Ayuso”.

Este martes da inicio la cuarta edición de la Liga Invernal Mexicana y los Sultanes de Monterrey, Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca tratarán de romper la hegemonía que han impuestos los Diablos Rojos en las tres primeras ediciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!