Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Todo listo para el Maratón Portezza de Ciclismo 2020
Este domingo se celebrará la competencia en El Chilillo
Carlos Robles
04/03/2020 | 5:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para celebrar el Maratón Portezza de Ciclismo 2020, el cual forma parte del Serial Municipal de Ciclismo de Montaña, que actualmente se desarrolla en el puerto.

Una excelente respuesta es la que se espera obtener para este maratón ciclista, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, con salida y meta en la comunidad de El Chilillo.

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa el presidente del Comité Municipal de Ciclismo, Carlos Suárez, quien expresó tener fe en contar con un gran número de competidores locales y foráneos.

“Estamos muy contentos, llevamos dos carreras muy buenas y con gran respuesta, donde participan competidores tanto de Mazatlán como de otras partes del país, y es que Mazatlán es un lugar que tiene todo para correr competencias de talla nacional e incluso internacional”, dijo Suárez.

Para esta tercera etapa del serial, se espera contar con la participación de aproximadamente 350 ciclistas, de los que se espera una destacada actuación, en sus respectivas rutas.

La competencia para la categoría Libre contará con tres rutas, la Carrera Corta de 30 kilómetros, la Carrera Corta de 50 kilómetros y la Carrera Ultra de 70 kilómetros.

La inclusión de una ruta de 70 kilómetros se dio para beneficiar a los poblados cercanos al evento, así como ampliar el recorrido y brindarle un mayor atractivo para los competidores.

El Chilillo, Armadillo, Miravalles, Tecomate, Cofradía, Laguinillas y Puerta de Canoas, son algunos de los poblados que se recorrerán durante la competencia.

Las inscripciones para este evento tendrá un costo de 200 pesos dentro de las categorías de Adultos, mientras que para las infantiles costará 100 pesos por corredor.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades