Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Todo listo para el Torneo Estatal de Beisbol ASCOPA Veteranos Mazatlán 2018
Participarán 24 equipos en cuatro categorías
Carlos Robles
08/11/2018 | 6:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que Mazatlán se convierta en la sede encargada de albergar el Torneo Estatal de Beisbol ASCOPA Veteranos Mazatlán 2018, que se efectuará este fin de semana.

Las instalaciones del Club Deportivo Muralla, Club Deportivo Polluelos y Centro Deportivo Benito Juárez, se convertirán en el escenario donde se celebrará esta gran fiesta beisbolera.

Así lo dio a conocer Manuel Valdez, coordinador principal del evento, junto con Manuel Véliz, presidente del Club Muralla, durante la rueda de prensa que se llevó a cabo este jueves.

Además estuvieron presentes Diego Raygoza, mánager de los Cubos, y Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte.

En esta competencia estarán participando amantes del denominado Rey de los Deportes, que pertenezcan a las categorías de 50 Años, 55 Años, 60 Años y 65 Años, respectivamente.

Serán un total de 24 los equipos que formarán parte de esta competencia, provenientes de municipios como Culiacán, Guamúchil, Navolato, El Rosario, Ahome, Guasave y Mazatlán.

Por cada categoría estarán participando un total de seis equipos, los cuales estarán divididos en dos grupos de tres, donde estarán avanzando a la gran final los mejores de cada uno.

Por parte de Mazatlán participarán cinco equipos, siendo cuatro del Club Muralla, mientras que el otro será del Club Polluelos, los cuales buscarán que la copa se quede en el puerto.

La ceremonia de inauguración está programada a realizarse el sábado 10 de noviembre, en punto de las 18:30 horas, en el campo principal del Club Deportivo Muralla.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades