Todo listo para la Quinta Edición de Sinaloa Encanta - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SINALOA ENCANTA 2018
Todo listo para la Quinta Edición de Sinaloa Encanta
La mesa está servida para celebrar el único encuentro que busca promocionar el verdadero rostro del Estado, señala Eduardo Leyson
Noroeste / Redacción
02/03/2018 | 11:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La cantante Yuri con su gira “Tan Cerquita Tour”, 35 extranjeros interesados en hacer negocios con empresarios Sinaloenses, las agrícolas y las empresas más importantes del Estado, más de 10 vinícolas nacionales, los 23 mejores restaurantes de la Entidad, 28 medios de comunicación entre locales, nacionales e internacionales y funcionarios Federales, Estatales, Municipales y del Gobierno de Arizona, están confirmados para la Quinta Edición de Sinaloa Encanta, destacó Eduardo Leyson Castro.

En un comunicado, el Presidente del Evento anual que busca promocionar el verdadero rostro de Sinaloa, declaró que la mesa está servida para celebrar el único encuentro en el que se fusionan los negocios, la agricultura, la gastronomía, el arte y la cultura Sinaloense.

Recordó que el jueves 08 de marzo, desde las 04 de la tarde, se llevará a cabo el Networking Day en Cayenna, donde además de las reuniones de trabajo entre distribuidores, expositores, agricultores, patrocinadores, invitados especiales y medios de comunicación, se llevará a cabo un panel en el que se abordarán las negociaciones sobre el TLC y la Cuarta Revolución Industrial, teniendo como ponentes a Guillermo Fernández de la Garza, Presidente de la FUMEC; Sergio Gómez Lora, Director General de IQOM; Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico y Juan Habermann Gastelum, Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado.

Mientras que el viernes 09 de marzo, detalló que las actividades comenzarán con un recorrido por la Agrícola ‘Viva Orgánica’ para que los visitantes conozcan los mecanismos que se implementan en Sinaloa para la producción del evento.

Ángela Leyson Stamatopulos, Coordinadora de Sinaloa Encanta, dijo que a partir de las 04 de la tarde, en Hacienda El Amigo, iniciara la fiesta donde todos los asistentes tendrán acceso a degustar los productos de los restaurantes, vinícolas y patrocinadores participantes, además de disfrutar los cuadros artísticos, música en vivo y el concierto de la Jarocha Yuri, intérprete de éxitos musicales como “Detrás de mi ventana”, “Maldita Primavera”, “El Apagón” y más.

Para obtener los boletos

Preciso que a una semana del evento, se agotaron los accesos de Zona Amarilla y únicamente quedan en existencia en Zona Azul y Verde, con un costo de $3,120.00 y $2,600.00, respectivamente, que aunque todos tienen los mismos beneficios la diferencia radica en la cercanía del escenario.

Reiteró que la compra de boletos se puede realizar a través de www.superboleto.com o en los siguientes puntos de venta: La Cava, Innovasport, FlipOut, Natuvit, Concrete International, Mochomos, Cielo Rosa y Norte 33.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, Rosy Osorio, Directora Regional Centro de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Leticia Santos, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Jazmín Nava, Directora de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán, grandes aliadas del evento.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..