Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Todo lo que necesitas para tu hogar te espera en Coppel con los mejores precios del Buen Fin
Buenas compras y Buen Fin te ofrece Coppel en esta temporada de rebajas
Noroeste/Publicidad
18/11/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita

El Buen Fin y sus grandes promociones siguen dando de qué hablar, y en ningún lugar queda esto más claro que en Coppel. La cadena de tiendas departamentales siempre se ha caracterizado por su oferta de productos de calidad a precios accesibles, pero en esta temporada las ofertas han sido realmente impresionantes.

Algo que en gran cantidad de hogares hace falta, pero muchas veces no es posible hacer debido al gasto que conlleva, es cambiar esos electrodomésticos que ya no funcionan del todo bien. Lavadoras y refrigeradores en particular son de los más deseados, pero el precio suele ser elevado. Este no es el caso en Coppel, ya que con sus promociones del Buen Fin encuentras lavadoras y refrigeradores de las mejores marcas hasta con un 40% de descuento.

Renuévate y estrena en estas fechas, ahorrando con las ofertas de Coppel. ¡No te las pierdas!

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades