Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GANAC-Tec de Monterrey
¡Todos a correr!
Las instituciones invitan a participar en la carrera, en su edición número 23, este domingo 1 de marzo
Franco Parra
25/02/2020 | 2:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Culiacán._ El Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer y el Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, invitan a participar en la edición 23 de la Carrera de GANAC, con la cual apoyan a los niños y jóvenes que están en tratamiento.

Para invitar al evento se reunieron Carlos Cota, director de liderazgo y formación estudiantil del campus, en representación de Isidro Cavazos de León, director general del Tecnológico de Monterrey, campus Sinaloa.

“Queremos que sea un gran acontecimiento, que participen no solo las familias del Tec de Monterrey, ya que es un evento para niños, jóvenes y adultos, donde corren colaboradores y estudiantes, y queremos invitar a que se unan a esta gran carrera para apoyar a los niños con cáncer”, señaló Cota.

Patricia Trejo, integrante del patronato, en representación de Óscar Blanco, presidente de GANAC IAP, agradeció y resaltó el gran apoyo que han tenido de la institución educativa durante años.

Asminda Zazueta y Paty Aragón, coordinadora operativa y de recaudación de fondos de GANAC, respectivamente; Luis Urrea, coordinador deportivo de campus Sinaloa; Yujani Morga, coordinadora de liderazgo y vivencia; y Patricia Aldana, directora de preparatoria, también convocaron a los ciudadanos para que sean parte de la actividad familiar.

TODOS A CORRER

El punto de salida será este domingo 1 de marzo en la Isla de Orabá, a las 8:00 horas. El recorrido es de 5 kilómetros.

PARTICIPA

La venta de boletos es en las oficinas de GANAC y en del Tecnológico de Monterrey.

COSTO

El costo de inscripción es de 200 pesos y se les otorgarán una playera dryfit, número de participación y medalla, además de participar en la rifa de un automóvil.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades