Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salud
¡Todos a ejercitarse!
Fortalece tu sistema inmunológico con rutinas de ejercicio llenas de energía
Franco Parra
14/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Al ejercitarte mantienes en forma la actividad cardiorrespiratoria, así como los músculos y el sistema inmunológico, además de reducir los niveles de estrés y ansiedad que origina el ritmo de vida en la actualidad.

Rosángela Haro

Jocelín Bustos

Jénnifer Díaz

Para evitar la propagación de Covid-19, los culiacanenses permanecen en casa la mayor parte del tiempo, mientras que otros, aunque ya se incorporaron a sus centros de trabajo, realizan rutinas para mantenerse con salud.

Ofelia Luna

Maribel Soto

Tonny Espinoza

En esta ocasión, algunos culiacanenses comparten imágenes de las diferentes rutinas de ejercicio que realizan en sus hogares, coordinados por Unibel Payán.

Hortencia Bueno

Melissa Cantú

Leticia Pérez

No se necesitan de grandes espacios o de aparatos sofisticados, ya que cualquier objeto que tengas en casa como botellas con agua, sillas, bancos, cuerdas, pelotas, ligas e inclusive, el palo de escoba, podrán servir para rutinas eficientes.

Roberto Cabada

Aracely Parra

Kathleen Suate

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades