Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Todos felices por gol de Andrade en el Cruz Azul
Todos felices por gol de Andrade en el Cruz Azul
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
HOUSTON, Texas (NTX)._ El mediocampista del Cruz Azul, Édgar Andrade, dijo sentirse feliz por haber anotado el gol que la noche del sábado le dio el triunfo a su equipo 1-0 sobre Monterrey y con el que viene a coronar su total recuperación tras la seria lesión que sufrió en 2007.
"Es difícil empezar después de la fractura, pero me han dado la oportunidad y las oportunidades hay que aprovecharlas", dijo Andrade.
En mayo pasado, Andrade sufrió fractura de peroné y rotura de ligamentos en el tobillo derecho, por lo que tuvo que ser operado y enviado varios meses a recuperación y el gol de esa noche es el primero que marca luego de la fractura y el primero con Cruz Azul.
El técnico del Cruz Azul, el uruguayo Sergio Markarián, celebró también el gol de Andrade y dijo que el joven jugador es un chico en el que creen y espera que esa anotación le sirva para ganar confianza.
También el portero de los "cementeros", Óscar Pérez, se congratuló por la anotación de su compañero.
"El tiene una gran calidad, ojalá y siga así, siga mejorando", dijo el "Conejo".

"Es difícil empezar después de la fractura, pero me han dado la oportunidad y las oportunidades hay que aprovecharlas"
Édgar Andrade, jugador del Cruz Azul
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades