|
""

"Toluca aplaca a Xolos y logra su tercer triunfo de la eLiga MX"

"Felipe Pardo se impone por 3-1 a Alexis Castro"

Se jugó el último encuentro de este sábado en la Jornada 5 de la eLiga MX, Xolos recibió a Toluca. En representación de los fronterizos Alexis Castro tomó el mando de la Jauría y por parte de Toluca, su talismán, Felipe Pardo. 

Toluca sigue invicto en este torneo al concretar su tercer victoria, esta vez frente a Xolos, Los Diablos están en el tercer lugar de la tabla general.

Comenzó el juego, Felipe Pardo abrió el marcador muy temprano en el partido, el jugador Escarlata se fue solo ante la portería en la salida del arquero, picó su tiro para evitar cualquier atajada del portero. El Diablo comenzaba con sus travesuras. 

El encuentro fue parejo en los siguientes minutos, Toluca tuvo mayor tiempo la pelota, hilando pases y jugadas en busca del primer tanto. Antes de concluir la primera mitad apareció una genialidad de Alexis Castro con su jugador virtual. 

En los linderos del área le pegó con la parte interna, la pelota hizo una parábola y se coló al fondo de la red, era el 1-1 en el encuentro. 

Empezando la parte complementaria, Leo Fernández disparó cruzado, la pelota cimbró el poste y movió las redes para darle la ventaja a los mexiquenses. Teníamos un gran partido virtual. 

Las dos escuadras siguieron buscando las acciones en el terreno de juego, esas opciones que les diera el empate o el triunfo en la cancha virtual. Antes de concluir el encuentro, Kevin Castañeda apareció para finiquitar esto y darle las tres unidades a los Rojos.

Toluca llegó a 11 unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla general, por otro lado Tijuana se quedó con 5 unidades en el puesto 12 del certamen. 

Tijuana visitará la Sala del Quinceo para medirse ante Monarcas y Toluca recibirá en la Casa Nemesio Diez a Pumas que quiere seguir manteniéndose entre los mejores 8 del certamen.

LEER: Cruz Azul también la cruzazulea en la eLiga MX

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!