Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toluca hace sentir su infierno a Pachuca
Los Diablos Rojos se imponen por 2-0 con tantos de Luis Hernández y Felipe Pardo
Noroeste / Redacción
27/10/2019 | 1:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

TOLUCA._ En el Nemesio Díez, Toluca se quedó con la victoria por 2-0 frente a Pachuca en la Jornada 15 de la Liga MX.

Los goles de los choriceros fueron obra de Luis Hernández y Felipe Pardo.

Pachuca intentó por el sector de la derecha, Romario Ibarra condujo la pelota, se metió hacia el centro, disparó al arco que defendía Alfredo Talavera, su tiro fue rechazado.

Al minuto 32, Víctor Guzmán recibió en tiro de esquina, el jugador de Pachuca recortó a su rival y en el espacio disparó de pierna zurda; Alfredo Talavera reaccionó con el manotazo abajo y mandó a tiro de esquina.

Antes de concluir la primera mitad, Rubens Sambueza sacó potente disparo de pierna derecha, Alfredo Talavera sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina y evitar la caída de su marco.

Al minuto 52, Toluca cobró el tiro libre, en los linderos del área grande, Antonio Ríos se tendió de chilena, el balón no fue con potencia, salió pase para Luis Donaldo Hernández, dentro del área tocó a un costado para vencer a Rey y poner el primer tanto para los locales.

Pachuca siguió insistiendo en busca del tanto que emparejara los cartones en el terreno de juego, pero las imprecisiones comenzaron a hacer su juego en la cancha del Nemesio Díez.

William Da Silva por el centro del campo filtró para Felipe Pardo, el delantero colombiano sacó a Rodrigo Rey, con el marco abierto cruzó para poner el dos goles por cero en el Infierno.

Pachuca tuvo la oportunidad de acercarse en el Nemesio Díez, Roberto García Orozco marcó mano dentro del área. Desde el manchón penal Franco Jara no pudo ante Alfredo Talavera y atajó para quedar con la portería en ceros.

Así la escuadra mexiquense se quedó con los tres puntos en casa, llegó a 13 unidades y se mantiene en el lugar 17 de la tabla general. Los Tuzos, con 18 puntos, se quedaron en el puesto 10 del Torneo Apertura 2019.

En la fecha doble, los Diablos Rojos visitarán a Tigres en el Estadio Universitario y en el Hidalgo, Pachuca recibirá a Monterrey.

LEER: Tigres rescata el empate en casa ante Cruz Azul

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades