Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Toluca iguala con Monterrey 1-1 y mantiene el liderato
Los Diablos Rojos se mantienen al frente en el Clausura por un punto
El Universal
16/04/2017 | 4:42 PM
Marcar como favorita
Foto: El Universal
CIUDAD DE MÉXICO._ En la continuación de las acciones de la jornada 14 en la Liga MX, el cuadro de Toluca recibió al Monterrey bajo un sol que encendió el “infierno” en el Nemesio Diez. Tras 90 minutos, Choriceros y Rayados igualaron a un tanto, por lo que los locales prolongan una semana el liderato.
Los Diablos llegaron al encuentro sabiendo los resultados del resto de los equipos que ocupan los primeros puestos en la tabla general. Un punto era suficiente para mantener el liderato escarlata, sin embargo, ahora ya con poca ventaja respecto del segundo sitio (Xolos con 25, por 26 de los Rojos).
El primer tiempo transcurrió con dos equipos en la cancha que intentaron hacer daño al rival, los porteros y la falta de tino evitaron que el invitado principal llegara al césped del Nemesio Diez durante los primeros minutos del encuentro.
Fue hasta el 40’ de tiempo corrido que se inauguró la pizarra; Edwin Cardona recibió fuera del área choricera y mandó un tiro que fue desviado por la defensa y terminó sacudiendo las redes, bajándole la temperatura al mismísimo infierno. 0-1 ganaba el visitante.
Poco, muy poco le duró la alegría y la ventaja a la escuadra regiomontana, pues al minuto 42 los grados subieron en la caldera del Diablo cuando el argentino Gabriel Hauche se encontró con un balón en el área Rayada y definió al poste derecho dejando sin oportunidad al ex arquero americanista Hugo González. “El Rojo” empataba.
El partido se fue animado al descanso. Ya para la segunda mitad, ambos equipos intentaron sacar ventaja en el marcador pero en la cancha las dos escuadras dieron un concierto de errores y exhibieron sus debilidades ofensivas por lo que el marcado no se movió y el árbitro Erik Miranda decretó la repartición de puntos entre dos posibles contendientes al título.
Con el empate, los Diablos llegaron a 26 unidades, mismos que le mantienen en la posición de privilegio en la tabla general. A falta de tres jornadas para el término del campeonato, todo parece indicar que Toluca estará peleando por el campeonato. Por su parte, los Rayados de Antonio Mohamed llegaron a 24 unidades que le posicionan en el cuarto peldaño general.
Según lo calendarizado, en la jornada 15 el Toluca visitará a los Xolos en el Estadio Caliente, en cambio los Rayados de Monterrey recibirán a los Tigres para vivir una edición más del clásico regiomontano.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades