Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toluca se presenta en el infierno con una victoria ante Atlético de San Luis
Pedro Canelo marca doblete por los Diablos Rojos; Rubens Sambueza tiene gran juego
Noroeste / Redacción
02/08/2020 | 1:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TOLUCA._ Toluca derrotó tres goles por dos a Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020.

Con el resultado, los Diablos Rojos llegan a 3 puntos y los potosinos se quedan en uno.

GOLES

Minuto 7: Michael Estrada salió en una gran tarde. El jugador ecuatoriano aprovechó una serie de rebotes en el área para definir en el arco defendido por Felipe Rodríguez, portero potosino. Rápidamente, el Toluca tomó ventaja.

Minuto 12: Instantes más tarde, Germán Berterame empató para inyectarle emoción a este juego. Nicolás Ibáñez hizo una gran asistencia desde la banda izquierda para ‘Berte’, quien definió de forma efectiva para anotar el tanto del Atlético de San Luis.

Minuto 28: Estrada siguió mostrando nivel en el partido. Esta vez, le tocó asistir a Pedro Canelo. El delantero argentino definió de forma correcta en la meta de Rodríguez, para así conseguir el segundo gol.

Minuto 49: Una vez más, el balón pasó por los botines de ‘Sambu’, pasó a Aníbal Chalá quien recorrió toda la banda izquierda y dio un servicio preciso para Pedro Canelo. El delantero firmó su doblete, y el gol de la victoria para Toluca.

Minuto 58: El silbante Diego Montaño Robles marcó un penalti a favor de los potosinos por una falta sobre Matías Catalán. Nicolás Ibáñez fue el encargado de marcar la pena máxima.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades