Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toluca vence a Chivas por la mínima
Diego González marca el gol de Diablos Rojos
Noroeste / Redacción
23/08/2020 | 6:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TOLUCA._ Los Diablos Rojos de Toluca vencieron a las Chivas Rayadas de Guadalajara, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 6 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos de Toluca buscaban ascender a los primeros lugares de la clasificación en contra de unas Chivas que querían su tercera victoria del Guard1anes 2020.

Los mexiquenses iniciaron en mejores condiciones, con algunos disparos de media distancia que encontraron buenas intervenciones de Antonio Rodríguez. Por su lado, las Chivas tuvieron la más importante con un disparo de Jesús Molina, pero la bola salió apenas desviada del metal izquierdo.

La jugada desafortunada se presentó para los Diablos a los 17 minutos, cuando el defensor Gastón Sauro se tuvo que ausentar del terreno de juego por algunas molestias. De esa manera ingresó el joven Brandon Sartiaguin, quien debutó en la Liga MX.

La próxima llegó a los 33 minutos; José Juan Macías recibió en zona de peligro, después de una buena triangulación, y cruzó su disparo por el costado derecho de la portería.

El complemento también fue muy parejo, los Diablos tuvieron las mejores llegadas. Al 58', Michael Estrada se acercó a los linderos del área y prendió un fogonazo que Antonio Rodríguez rechazó de gran forma.

Pero no pasó más tiempo para festejar. Rubens Sambueza le pegó a un tiro libre y Diego González cerró a segundo palo para cabecear picado, al rincón derecho del marco. Era el minuto 59'.

Así terminó el partido, el Rebaño presionó en la recta final, pero no tuvieron precisión para conseguir el empate.

Este resultado deja a los Diablos en la cima momentánea de la clasificación, con 12 puntos; mientras que Chivas se queda con 7 unidades.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a la Franja del Puebla; Chivas recibirá en casa a los Tuzos de Pachuca.

 

(Con información de FMF)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades