|
"FUTBOL AMERICANO"

"Tom Brady acepta que está frustrado por la ofensiva de Patriots"

"El mariscal de campo lucía más como derrotado tras el juego del domingo ante Filadelfia, a quienes vencieron"

El quarterback de los Nueva Inglaterra Patriots, Tom Brady, reconoció este lunes su decepción con la ofensiva del equipo, lo cual explica la forma en que se le vio durante la conferencia de prensa luego de la victoria 17-10 sobre los Filadelfia Eagles, donde pareció más una derrota.

“Es solo frustración con la ofensiva, estamos tratando absorberlos. Estoy feliz con la victoria de visita, pero al mismo tiempo, deseo que anotemos más puntos”, dijo Brady durante el show de radio “The Greg Hill Show”. “Tenemos que revisar cómo solucionar nuestros problemas lo mejor posible”.

El juego marcó la primera vez en los 20 años de carrera de Tom Brady que jugó de principio a fin y no lideró en pases de anotación, de acuerdo con el departamento de Estadísticas e Información de ESPN. El único touchdown de los Patriots fue un pase que lanzó el receptor abierto Julian Edelman en el tercer cuarto.

Brady estaba notoriamente desanimado luego del partido, donde su conferencia de prensa solo duró 1 minuto y 40 segundos. Dijo que estaba cansado luego de jugar un partido de 3 horas pero con lo que dijo este lunes también se agrega su enojo con la ofensiva.

“Tan loco como suena, somos relativamente nuevos, nos estamos familiarizando con cada uno de nosotros en la ofensiva”, aseveró Brady en el programa de radio, pero también le dio crédito a la defensiva de los Eagles.

“La fuerza de nuestro equipo es la defensiva y equipos especiales. Así que a la ofensiva tenemos que tomar ventaja de las oportunidades, entender nuestras fortalezas y tratar de jugar con eso. No dar nada en el campo corto. No entregar el balón. Tratar de tomar ventaja cuanto estamos en la zona roja hacer anotaciones. Así es nuestra ofensiva.

Brady terminó con 26 pases completos de 47 intentos para 216 yardas en contra de los Eagles y pudo tener un touchdown si no es porque Edelman tirara uno en la zona de anotación en el segundo cuarto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!