Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tom Hanks se emociona al conocer a Yalitza Aparicio, protagonista de Roma
.
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 11:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LOS ÁNGELES._ Tom Hanks mostró su entusiasmo por conocer a Yalitza Aparicio durante un evento en el que coincidieron en Los Ángeles, donde el actor se encontró con la protagonista de Roma, de Alfonso Cuarón.

A través de las redes sociales de difundió un video en el que se muestra cómo el actor camina hacia ella con mucha determinación y le estrecha la mano, mientra la joven actriz soríe un poco tímida y saluda al ganador de dos premios Óscar, citó milenio.com.

Y es que durante la primera exposición del nuevo Museo Academia del Óscar, realizada este 4 de diciembre, la actriz oriunda de Oaxaca dejó sin palabras al propio Hanks, publicó mimorelia.com.

Esta mañana los organizadores del Golden Globe dieron a conocer a sus nominados, donde destacó Roma al ser postulada para tres estatuillas como Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guión.

Yalitza ha sorprendido al mundo con su interpretación como Cleo en la película del director mexicano ganador de dos premios Óscar, por lo que no es de sorprender que Hanks se haya emocionado al conocerla, de acuerdo al Periódico AM.

Críticos de cine esperan que la mexicana sea nominada a los premios de La Academia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades