|
"LANZAMIENTO"

"Toma el control del camino a bordo del Nissan Altima 2019"

"La sexta generación del Nissan Altima, marca la diferencia en diseño, estilo, potencia, desempeño y deportividad"

Inspirado en el galardonado vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0, la sexta generación llega al mercado el Nissan Altima 2019, presentando un frente de gran carácter, y fortaleza, el cual se acentúa gracias a su parrilla Vmotion, lo que se traduce en un exterior moderno, audaz y con líneas más profundas.

Desde lejos se observa un sofisticado diseño con líneas distintivas, que al mismo tiempo se acompañan de innovación y fuerza.

Su diseño deportivo y elegante resalta su parrilla y, al mismo tiempo, los faros de led en forma de boomerang, que hacen que el auto tenga una mirada lista para cualquier reto.

Los faros frontales del Nissan Altima cuentan con el Asistente de Intensidad de Luz (HBA) que regulan el brillo de la luz en caso de ser necesario, además, los faros de niebla tipo led ofrecen al conductor una mejor visibilidad para enfrentar todo tipo de terreno. Esto brinda un aspecto exterior único al vehículo.

Esta unidad ahora viene más baja, más larga, y más ancha que la generación anterior. Con una postura agresiva, y equilibrada, con la opción de elegir entre neumáticos y rines bitono de 19 pulgadas.

Controla el espacio

Una vez que estés dentro no querrás bajarte, sus asientos delanteros eléctricos otorgan un confort adecuado para ti y los pasajeros, el asiento del conductor cuenta con 10 posiciones mientras que el del pasajero con cuatro, ideales para recorrer distancias largas o cortas cómodamente.

Los asientos de este vehículo cuentan con tecnología Zero Gravity inspirados en la Nasa, que otorgan a los pasajeros un trayecto más confortable y una experiencia de manejo más agradable.

Con tres versiones a elegir: Advance, SR, y Exclusive, y en siete colores disponibles, el renovado sedán ahora regresa con más amplitud en su interior, con tres opciones para personalizarlo a tu gusto, ya sea Light, Dark y Sport.

  Mayor rendimiento

El motor VC-turbo de 2.0 litros cuenta con la tecnología de compresión variable que tiene la capacidad de comprimir, a través del pistón, una mezcla de aire y combustible.

Esta cualidad le permite tener un rendimiento cercano al de un V6, pero con la economía de un motor 4 cilindros y una potencia de 248 caballos de fuerza, además, este es uno de los mejores 10 motores del mundo.

El Altima ofrece un balance perfecto entre performance y una economía de combustible amigable con el medio ambiente en un solo motor. Dicho motor tiene la cualidad de mejorar en un 27 por ciento su rendimiento, lo que se traduce en un ahorro para los nuevos propietarios, además de reducir en 20 decibeles el ruido con respecto a cualquier otro motor.

Sistemas de seguridad

La tecnología que envuelve al Nuevo Nissan Altima te permite viajar seguro en cualquier camino mientras te mantiene alerta de los diferentes contratiempos que pueden ocurrir al manejar, gracias a los distintos sistemas de apoyo que brinda.

-Bolsas de aire: Frontal, lateral, y de tipo cortina.

-Sistema de Control de Tracción (TCS): Ayuda a reducir el patinado de las llantas en situaciones de poca tracción.

-Control Dinámico Vehicular (VDC): Ayuda a mantener el control y a no salirse del camino.

-Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS): Mantiene el control y la dirección del vehículo cuando frenas bruscamente al evitar un obstáculo.

-Distribución Electrónica de Frenado (EBD): Distribuye la fuerza de frenado, enviando fuerza extra a los frenos traseros, cuando tienes peso adicional de pasajeros en el área posterior del vehículo.

-Asistencia de Ascenso de Pendientes (HSA): Tecnología que evita que se retroceda en una pendiente cuando se quita el pedal del freno.

-Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones: Alerta cuando el vehículo de enfrente está desacelerando, y en caso de ser necesario, aplica automáticamente los frenos para prevenir o mitigar un accidente.

-Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW): Advierte de un frenado inesperado de hasta dos autos adelante en el mismo carril mediante una alerta visual y auditiva.

 FICHA TÉCNICA

  • Motor: VC-turbo de 2.0 litros, 16 val,
  • Transmisión: CVT (Transmisión Continuamente variable)
  • Bolsas de aire: Frontales, laterales y tipo cortina
  • Monitor Inteligente de Alerta al Conductor
  • Audio Premium Bose con 9 bocinas
  • Sistema de Frenado Antibloqueo
  • Pantalla Multi touch de 8 pulgadas
  • Botón de encendido ligado a llave inteligente
Colores disponibles

  • Plata
  • Azul
  • Cobalto
  • Rojo
  • Burdeos
  • Negro
  • Gris
  • Oxford
  • Blanco Satinado
  • Naranja
Encuéntralo

Plassa Nissan

Paliza y Francisco Zarco, teléfono 716 4626.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!