|
"SOFTBOL"

"Toma Piratas la delantera en la Final del grupo ‘B’ de La Careada"

"Superan por score de de 2-1 a Trackso-Bobby Team"

Jesús Ramírez lanza toda la ruta de manera dominante y lleva a Piratas a un gran triunfo de 2-1 a ante Trackso-Bobby Team, en el primer juego de esta serie Final del grupo “B” perteneciente al Torneo Club la Careada “Marcos Echave-Pavhel Rochín”.

Los derrotados, orgullosos campeones del torneo pasado, abrían el encuentro anotando su rayita de la mano de Juan Carlos Taniyama, quien ya con dos outs pegaba hit con su hermano mayor Jorge Taniyama en la segunda luego de recibir golpe sin out, pero de ahí en adelante ya no pudieron hacer otra travesura ante Ramírez.

Los ganadores en la parte alta del segundo rollo anotan la igualada ante el descontrol de Eduardo Cabanillas, ahí ya con dos fuera da bases a Moisés Guerrero y a Víctor López, y anota el primero con imparable de Manuel Leyva; y en el cuarto cae la que al final marcara la diferencia de parte de Gabriel Murillo al embazarse con pifia de la segunda base y anotando con un lanzamiento descontrolado.

Los bucaneros celebran en grande este gane ya que fue un juego que siempre estuvo en el alambre y lleno de emoción y suspenso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!