Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SALVADOR ALVARADO
Toma protesta el Consejo de Seguridad Pública Municipal
Buscan que el sistema de seguridad en los Municipios vaya tomando forma
Sergio Lozano
19/01/2017
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ Con la finalidad de que el sistema de seguridad en los Municipios vaya tomando forma y se inicie una coordinación con los cuerpos de seguridad en todo el Estado, ayer se le tomó la protesta al Consejo de Seguridad Pública Municipal, en Salvador Alvarado.

El Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Sinaloa, Rigoberto Mojardín Zazueta, fue el encargado de formalizar dicho consejo que preside el Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Puntualizó que se tiene que logar una efectiva coordinación con los Consejos Nacional, Estatal y en su caso con los intermunicipales, además de emitir reglas para la organización y funcionamiento de los programas de seguridad pública.

El Alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, hizo el firme compromiso de seguir los lineamientos y políticas del Sistema de Seguridad Pública.

"Tengas ustedes la certeza que habremos de seguir al pie de la letra todas y cada una de las políticas públicas en materia de seguridad que nos dicten, porque creemos firmemente que solo en equipo y de manera coordinada, entre los tres órdenes de gobierno, habremos de rendir frutos y responder a la ciudadanía", refirió.

------

POLICÍAS

El Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez le manifestó que estará solicitando a la brevedad posible la profesionalización de los policías del municipio.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades