Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toma protesta nuevo director de Seguridad Pública de Concordia
Garzón López reiteró el apoyo al nuevo Director de Seguridad Pública y se comprometió a trabajar en estrecha coordinación con la corporación
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 9:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Presidente Municipal, Felipe Garzón López en compañía del órgano colegiado del H. Ayuntamiento de Concordia tomó protesta al Lic. Luis Morán Rodríguez quien se suma a la administración como nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Lic. Morán Rodríguez mencionó que viene a sumarse al arduo trabajo que realiza la corporación municipal y coadyuvar a las estrategias de prevención que fortalezcan la paz social en el Municipio de Concordia.

“Vengo con muchas ganas de trabajar para la gente de este Municipio de Concordia, soy una persona de territorio porque es donde podemos trabajar para la prevención de los problemas sociales” mencionó.

Garzón López reiteró el apoyo al nuevo Director de Seguridad Pública y se comprometió a trabajar en estrecha coordinación con la corporación, ya que es una de las instituciones más importantes para la ciudadanía Concordense pueda sentirse segura y tranquila.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades