Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toma ventaja Obregón
Toma ventaja Obregón
Iván Zúñiga
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CD. OBREGÓN._ Los líderes del rol regular batallaron más de lo que imaginaban, pero de la mano de su "Champion Bate", Carlos Rivera, supo salir avante.
Los Yaquis de Ciudad Obregón tuvieron que emplearse a fondo y con par de producidas de Rivera, una de ellas con jonrón, vencieron 3-1 a los Cañeros de Los Mochis en el primer encuentro de la repesca entre ambos equipos, la cual, favorece a la tribu al son de 1-0.
Pese a ser los líderes de toda la temporada y tener la ventaja de abrir en el Tomás Oroz Gaytán, los Yaquis tuvieron que esperar hasta la sexta entrada para poder quitarse la blanqueada que les propinaba hasta el momento el cubano Alberto Castillo-Betancourt, quien los mantenía en ceros.
El responsable de manchar la buena salida de Castillo-Betancourt fue nada más y nada menos que el líder de bateo del rol regular, Carlos Rivera, quien le prendió un lanzamiento para depositárselo del otro lado de la cerca para el 1-1.
Pero los fuegos artificiales continuaron una entrada más tarde, ya que Albino Contreras también le parqueó a "Doña Blanca" para darle la vuelta al score ante la celebración de los aficionados de casa.
Obregón le pondría el cerrojo al encuentro en la octava, cuando Rivera desforró la pelota al mandarla de imparable al izquierdo, con el que Agustín Murillo anotó cómodamente desde la intermedia.
Antes, la visita pisó primero el home gracias a sencillo de Ramón Orantes, el cual sirvió para que Dionys César le diera la ventaja momentánea a Los Mochis.

Cañeros Yaquis
1 3
Lanzadores
Perdedor Ganador
Alberto Castillo (0-1) Adrián Ramírez (1-0)
Salvamento
Joakim Soria (1)
Jonrones
Carlos Rivera (1) y Albino Contreras (1)
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades