Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instituto Cultural de Occidente
Toman curso de inducción
Alumnos de preparatoria refuerzan su capacidad lectora y en matemáticas, antes del inicio de clases
Luis Ángel Gómez
17/08/2016 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gutiérrez

Con el propósito de fortalecer sus habilidades lectoras y en matemáticas, alumnos de nuevo ingreso a preparatoria, del Instituto Cultural de Occidente, acuden a un curso de inducción, previo al inicio del año escolar 2016-2017. 

Entre otras cosas, ellos buscaron sus nombres en las listas sobre la pared de los pasillos, para saber qué salón les correspondía, además de reencontrarse con algunos amigos, que hicieron cuando cursaron secundaria juntos. 

En ese curso, también se les dio a conocer la historia del plantel, los maestros que en este año van a impartirles las clases, además de recorrer sus instalaciones, para quienes no habían estudiado ahí, se familiarizaran con ellas durante la semana.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades