Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
TOMATEROS DE CULIACÁN Busca ser protagonista en la LMP 2018-2019
Héctor Ley López aseguró que se quedaron con la espinita clavada y con sed de revancha de una mejor actuación en la Serie del Caribe
Ernesto Gutiérrez
12/09/2018 | 07:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

CULIACÁN._ El Club Tomateros de Culiacán está listo para afrontar una temporada más de la Liga Mexicana del Pacífico en la que buscarán conseguir su doceava corona del beisbol invernal, pero sobre todo hacerlo respetando los valores que han forjado a lo largo de su historia.

“Es una organización que maneja valores que han sido establecidos a través de toda su historia y se preservan. Todos los que estamos al frente de la organización hacemos un gran esfuerzo por preservar algo que es parte de nuestro legado cultural”, comentó Héctor Ley López, presidente ejecutivo de Tomateros.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades